28 sept 2012

Anaquiños & Orzán Revive







Anaquiños de papel tendrá un puestecillo en el ORZÁN REVIVE! (Coruña) :) Nuestra primera experiencia de este tipo y queremos veros a todos por allí! Avisad a todo el mundo porque queremos mostraros parte del trabajo que hacemos y conseguir que nos conozca cuanta más gente mejor!!
El horario es de 12:00 a 20:00 entre las calles Mercadillo Orzán. Calle Cordelería, rúa Alta, plaza de la Vista, calle Pastoriza, travesía de San Andrés, travesía Mariñas, calle Perillana, calle Orzán, calle Cormelana.

Nos vemos mañana! No os lo perdáis!

web:  www.orzanrevive.es
facebook: https://www.facebook.com/events/150112338465959/


     

Info de Orzán Revive:

Coruña es una ciudad que respira arte y cultura de punta a punta. Queremos unir a artistas emergentes para promover el arte y que toda la ciudad pueda vivirlo, compartirlo y aprender con el.

ORZÁN REVIVE es la puesta en marcha de una serie de actividades, en el que entendemos, es el barrio con mayor potencial artístico de nuestra ciudad, queremos que el Orzán cambie sus calles grises y semiabandonadas, por otras coloridas y radiantes.

El Sábado 29 de Septiembre celebraremos esta fiesta en la que habrá...


Escenario en la Plaza de Pontevedra: 12.00 - 01.30 h.
Actuaciones de Burbon Queen, Coyote Express, Segunda Mano, Insolvents, Trazos, Denuncia de Vecino, Kabo Norte Skuad, Ruta 77, Jacobo Paz, Ruben Moinelo y muchos más.

Escenarios Pza. Cormelana, Pza. Africano & Pza de la Vista. 12.00 - 20.00 h.
Talleres de Teatro, magia, fotorafía, pintura y graffiti, entre otros.
Actuaciones danza, performances, pasacalles y shows en vivo.

Mercadillo Orzán. Calle Cordelería, rúa Alta, plaza de la Vista, calle Pastoriza, travesía de San Andrés, travesía Mariñas, calle Perillana, calle Orzán, calle Cormelana entre otras. 12.00 - 20.00 h.

Todos los Talleres serán gratuitos y abiertos a todos los públicos.

No te pierdas está oportunidad única de disfrutar de un día artístico en el pleno centro de coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!