27 ene 2013

Artesanas de la semana!



Que ilusión nos ha hecho!!! La La Suite del Momo NOS HA NOMBRADO ARTESANAS DE LA SEMANA en su página de facebook!!! Os agradecemos muchísimo que nos hayáis elegido! Es un honor, porque prácticamente acabamos de empezar en esto y que nos valoren de este modo nos anima mucho más! 

Gracias a vosotras más gente conocerá nuestros "trabajos artesanales" en papel.  Tanto en nuestro blog como en facebook queremos mostrar que con papel también se pueden conseguir mil cositas bonitas con las que llenar nuestra y vuestras vidas de toques personales y originales :)

Aceptamos el resto de nombrar al artensano/a de la semana que viene! :) Así que el domingo os daremos nuestro veredicto! :)

Qué domingo más feliz!! :D

1 comentario:

  1. Enhorabuena, desde que vi en halloween la muerte esa de papel me encantasteis y la semana pasada al ver las cositas de san valentin digo...oye...esta posibilidad es super ORIGINAL, y aun no son muy conocidas, se merecen un empujoncito, pues ya lo sois chicas artesanas de la semana disfrutadlo que pasa volando y decirselo a todo el mundo!!!!Si teneis banner estaría encantada de intercambiarlo ;) ya os lo pensais. MUUUUAK!

    ResponderEliminar

Coméntame qué te parece!