4 feb 2013

Y pasamos el legado de ARTESANO/A de la SEMANA a....

La semana pasada La Suite del MOMO nos dio una de la alegrías más grandes desde que empezamos en el mundo del "handmade". nos nombró ARTESANAS DE LA SEMANA!! y para nosotras que somos unas recién llegadas, fue un grandísimo honor!!
Y como artesanas de la semana nos toca nombrar al artesano que reinará esta semana. Ha sido una decisión muuuuy dificil!

La primera artesana que se nos pasó por la cabeza fue Nuria Díaz Ilustración & Diseño que para nosotras es una de las mejores ilustradores gallegas, una curranta en toda regla con un estilo inconfundible, que hace cosas preciosas y una gran amiga!!



Peeeero entre otras cosas el fin de ser artesano de la semana es dar un empujoncito a los que empiezan, y Nuria es una veterana así que esperamos que a ella y a vosotr@s os guste nuestra elección final:

Después de buscar y rebuscar, decidimos que nuestros ARTESANOS DE LA SEMANA sois vosotros!!

____________ENTRECORCHETES____________________




Porque hacéis cosas preciosas en crochet, goma eva, tela.... con un toque super especial y diferente! Nos han encantado vuestras creaciones!!!



SU facebook
https://www.facebook.com/dosentrecorchetes?ref=ts&fref=ts

Y su blog:
http://www.entrecorchetes.com/

Chic@s os ha tocado, os dejamos la complicada tarea de elegir el próximo domingo a el/la artesano/a de la semana, os aseguramos que es muuuy dificil!!



¡A disfrutar del reinado que dura muy poco! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!