19 nov 2013

Calendarios de adviento by Anaquiños para Bombonería Praliné

Cuando las chicas de Bombonería Praliné nos hicieron el encargo de diseñar en papel sus calendarios de adviento de este año nos hizo muchísima ilusión! 
El proceso no fue fácil ya que pensamos desde cuál podría ser el diseño del conjunto,a  las figuras de origami que serían más prácticas para utilzar y la mejor manera de conciliar el aspecto funcional y económico con tiempo de realización. El esfuerzo y el doblar taaaantos papeles ha valido la pena porque estamos encantadas con el resultado :)
Preparamos 2 modelos distintos partiendo de la misma idea, para que todos aquellos que quieran un calendario de adviento único, original y hecho todo a mano puedan colgarlo de sus casas. 
Las chicas de Praliné ya los tienen listos en la tienda llenitos de chocolates para empezar la cuenta atrás! Esperamos que os gusten y nos os quedéis sin el ! :)

Proceso de realización: sobrecitos y más sobrecitos 

Los calendarios ya lucen en el escaparate de Praliné.



Los calendarios llenitos de bombones para cada día. Ñam!!!



OTRAS COSILLAS ESTE MES

SORTEO DE NOVIEMBRE DE CREATORIO


Este mes, del 19 al 26 de noviembre (hasta las 21:00)Creatorio ha preparado un #MACROSORTEO en facebook en el que Anaquiños participa sorteando una tarjeta polaroid y una ramita con flores de origami. Las bases para participar y conseguir nuestras cosas o las de otros 4 artistas que se sortean este mes las encontraréis aquí. No dudes en participar y que haya suerte! :)


TALLER DE ORIGAMI NAVIDEÑO PARA NIÑOS 


Anaquiños de papel y Langstrump hemos pensado en organizar este taller para que los niños puedan decorar sus cartas para Papa Noel y/o los Reyes Magos con figuras de origami y consigan dar un toque especial y único a todos sus deseos para estas Navidades :) Les encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!