25 nov 2013

Móvil de Grullas & Pulpitos

Muchos pulpitos han salido del mar para juntarse con simpáticas grullas y formar todos juntos un bonito móvil para la habitación del sobrino de Ana :).  Ella nos encargó que preparásemos un regalo personalizado y único para decorar la habitación del pequeño. Animalitos con mucho significado para ellos y colores a juego con los existentes en el cuarto dan un toque especial encima de su cuna.
Ana, mil gracias por confiar en nosotras! :)
¿Te gusta la idea? Tú escoge el color/es y animales y cuelga figuritas de origami de cualquier rincón. Contacta con nosotras.


        


Vista de la habitación. Ha quedado precioso! :)


Many little octopuses have left the sea to meet lovely cranes for creating a nice mobile for Ana´s nephew room :) She ordered us a personalized and unique gift for decorating the child room. Animals with a lot of meaning and colors matching the room give a special touch over his cot.
Ana, thank you so much for trusting us!
Do you like this idea? You can choose the color and origami animals to hang of any corner!Get in touch with us!


TALLER DE ORIGAMI NAVIDEÑO PARA NIÑOS 
Anaquiños de papel y Langstrump hemos pensado en organizar este sábado (30 de noviembre) este taller para que los niños puedan decorar sus cartas para Papa Noel y/o los Reyes Magos con figuras de origami y consigan dar un toque especial y único a todos sus deseos para estas Navidades :) Les encantará!  


Imágenes de cómo va a quedar la carta. Muy chula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!