13 feb 2014

Decoración fiesta_¡Felices 40 Super Ale!

El fin de semana pasado, Alejandra cumplió 40 años:) Todos sus amigos y familiares (incluso los lejanos) quisieron organizarle una fiesta sorpresa! Ella no se esperaba nada y fue muy emocionante compartir ese momento y esa cena tan especial. 
Anaquiños se encargó de la decoración, adaptada al poco espacio y muy basada en los colores gustos y de Ale. Un jardín lleno de flores y mariposas daban el toque de color y alegría a las mesas. Amarillos, naranjas y verdes se mezclaban entre figuras de origami, palitos con mensaje, guirnaldas y globos.  Decoración personalizada, perfecta para decorar y llevarse de recuerdo. 
Además también colaboramos en el diseño de un cuadro con sus fotos más simpáticas de pequeña para que cuelgue en su salón y en la elaboración de un ramo con flores blancas que se entregó a una de sus amigas que hizo el vídeo de recuerdo de su 40 cumpleaños. Todo resultó perfecto y sabemos que le gustó mucho a la gente :)

Si también quieres que decoremos una fiesta-evento, contacta con nosotras! Coméntanos tus ideas y tu estilo y nos adaptaremos!

Centros con flores y bases de origami y palitos decorativos con mensaje personalizado

Decoración con los centros, elementos decorativos para los platos, pequeñas mariposas, guirnalda y globos.


Fotos y momentos de la fiesta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!