4 nov 2015

Un ramo y unas cajitas muy especiales para la boda de Rosa María.

Hoy os queremos enseñar los Anaquiños que hicimos para la boda de Rosa María.


Ella vive en Canarias y muchos de los invitados a su boda llegaban de fuera de las Islas, por este motivo y para tener un detalle con ellos les hizo un regalo especial con un packaging igual de especial y haciendo un guiño a su tierra. Unas cajitas blancas, con unas flores amarillas con hojas azules, como el color de la bandera de Canarias.
El ramo es uno de los más especiales que hemos hecho. Es especial porque Rosa María ha sido maravillosa con nosotras, siempre cariñosa y atenta. y también porque gracias a su pedido hemos hecho por primera vez estos dos tipos de flor, que incluso hemos tenido que pintar a mano. Se trata de una reproducción del ramo que lució el día de su boda y que ella quería regalar a su madre, para que pudiera guardar para siempre un recuerdo del día más importante de la vida de su hija.


Muchísimas gracias por todo Rosa María, por ser como eres, por tus muestras de cariño durante el proceso, por hacernos este precioso encargo y por compartir con nosotras las fotos de tu gran día!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!