26 feb 2015

Invitaciones de Boda para "Tu boda Riquiña" de Susana Ríos

La fotógrafa Susana Ríos tiene nuevo proyecto, Tu boda Riquiña, en el que quiere mostrar creaciones de profesionales del mundo de las bodas. Y para dar el pistoletazo de salida ha contado con nosotras! Nos ha encantado que Susana nos tuviese en cuenta y nos plantease esta idea que nos permite mostrar otra faceta más de nuestro trabajo: diseño de papelería. En este caso hemos planteamos distintos ejemplos de invitaciones de boda que siempre tratan de adaptarse a gustos y ser personalizadas 100%. Esperamos que os gusten!! 
Gracias Susana!! Ya sabes que nos encantas y tus ideas son geniales! :)
Aquí os dejamos con parte de la entrada que Susana nos dedicó en su blogAdemás sortea uno de nuestros ramos!! Entrad y enteraros de cómo conseguirlo hasta el 1 de marzo!
Hola!
¿Que tal estas?
Espero que muy bien. Hoy estoy emocionadísima por hablarte de mi nuevo proyecto. Se llama TU BODA RIQUIÑA
y en el voy a contar con la ayuda de grandes profesionales del mundo de las bodas: Joyeros, diseñadores, floristas, espacios…
Ellos te van a facilitar los mejores trucos y recomendaciones para que tu boda sea todo un éxito.
¿A que suena bien?
Empezamos con las chicas de Anaquiños de Papel...
...En el mundo de las bodas, destacan sus ramos de flores de papel. Cada pieza es única y exclusiva, las flores son hechas a mano, pétalo a pétalo con papeles de alta calidad, lo que permite su conservación como recuerdo de ese día tan especial.
Otra de sus facetas en el mundo de las bodas, es el de la decoración, llegando a crear artesanalmente, desde un cielo estrellado a un jardín o un altar con flores gigantes,  todo, en papel.
Además, Anaquiños nos echan una mano en ese difícil momento de encontrar el envoltorio ideal para los detalles de los invitados, creando artesanalmente el packaging más original.
Las invitaciones diseñadas por Anaquiños de Papel, destacan por su originalidad, cuidan cada detalle, la tipografía, los colores, la inclusión de elementos pop-up, el papel, el sobre,… de manera que cada invitación se acerque lo máximo posible a la personalidad de los novios.
Tres trucos para impresionar con tus invitaciones.
1. Estilo Las invitaciones deben reflejar la personalidad de la pareja, indican sus gustos, sirven como carta de presentación, además el estilo que se escoge debería de ir en consonancia con el resto de la boda.
2. Tiempo. Es recomendable entregar la invitación de tres meses a mes y medio antes de la celebración de la boda, para que los invitados puedan organizarse con tiempo.
3. Partes de una invitación. Una invitación debería incluir un contenido mínimo compuesto por; los nombres de los novios, lugar de celebración, fecha, hora y alguna información de contacto ( correo electrónico, teléfono… ), el resto depende ya del estilo de la invitación.









5 feb 2015

Packaging San Valentín para Praliné


La Bombonería Praliné ya tiene todo listo para San Valentín! Riquísimas Galletas, bombones, chocolates... en un packaging que hemos diseñado y preparado para la ocasión. Cajitas,carpetillas, picks totalmente personalizadas en rojo, fucsia y kraft. Detalles perfectos para sorprender a tu persona más especial. No os quedéis sin el vuestro!!!

(Ilustraciones realizadas por Irene Sanjuán)